NUEVO RÉCORD DEL BLOG: +14M VISITAS EN AGOSTO (2018)

Más de 14 mil visitas fueron registradas durante el mes de agosto en el blog "Red de Archivos y Bibliotecas Históricas del Perú". Desde su fundación en octubre de 2011, el mes acabado ayer ha sido el mes que ha registrado mayor número de visitas, según las estadísticas proporcionadas por Blogger.



En la historia de nuevo blog RABHP ha habido algunos meses que representan picos en la evolución del aumento de acogida del público cibernauta. Entre junio de 2014 y junio de 2017 se iba duplicando el número máximo obtenido cada año. 



En el mes de agosto de 2018, las cinco entradas más solicitadas pertenecen a archivos regionales. Estos, a excepción del de Lambayeque, se ubican en el sur. El Archivo Regional de Arequipa y el homólogo tacneño ocupan los primeros puestos. 



Los cibernautas peruanos siempre han sido los más interesados en el contenido de nuestra plataforma. En el hasta ahora mes más visitado se ha vuelto a cumplir la tendencia. Llama la atención, no obstante, que los siguientes tres países no son hispanohablantes: Estados Unidos, Alemania y Rusia.


Entradas relacionadas


Entrada n° 291.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.